Mormaq

Desde el inicio, nuestra empresa se creó pensando en proporcionar solución a los requerimientos actuales del mercado de máquinas viales.

 

Aportamos todos nuestros conocimientos profesionales en pos de esta organización joven y experta para lograr los mejores resultados.

 

Por eso, nos llena de satisfacción poder ofrecer hoy a nuestros clientes una amplia variedad de servicios y maquinarias con alcance a todo el país. Y sobretodo, haber generado con ellos una relación de confianza basada en la eficacia y eficiencia que les brinda de nuestra compañía.

 

Nuestro objetivo actual es sostener este modo de trabajo y seguir creciendo. Sin perder por ello, los lazos de confianza con todos nuestros clientes, escuchando y atendiendo a sus necesidades. Sosteniendo los principios que desde el comienzo nos acompañan.

 

Lo invitamos a visitar nuestra página web www.mormaq.com.ar , o a comunicarse con nosotros. Se encontrará con el compromiso de siempre para atender a sus consultas.

 

 

MORMAQ

www.mormaq.com.ar

Alquiler de máquinas viales y servicios viales, pala cargadoras, retro sobre oruga, camiones, motoniveladora, retroexcavadora, etc..